The Sebel Mandurah

1 Marco Polo Drive, Mandurah, Australia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2724 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Mandurah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandurah, Australia.

Descripción del hotel

The Sebel Mandurah está ubicado en Mandurah y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada, y queda a diez minutos a pie de Mandurah Visitor Centre.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Sebel Mandurah ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Resort Mandurah
65 Ormsby Terrace, PO Box 292
Nautica Residences - 406
16 Dolphin Drive
Seashells Mandurah
16 Dolphin Drive
Mandurah Family Resort
124 Mandurah Tce
Quest Mandurah
20 Apollo Place
Town Beach short Stay
113-115 Ormsby Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2724 opiniones