The Louise Hotel Marananga

Seppeltsfield Road, Marananga, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Louise Hotel Marananga, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marananga, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valle Barossa, este lodge es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

En el lodge se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y un campo de golf. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del lodge disponen tanto de bañera hidromasaje como de altavoces/base para iPod, terraza privada y cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, minibar y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El lodge es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Nuriootpa y Tanunda, que están a escasos diez minutos en coche. Además, Seppeltsfield Winery queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Louise
375 Seppeltsfield Road
Treetops Bed and Breakfast
Seppeltsfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 299 opiniones