Barossa Shiraz Estate

294 Barossa Valley Way, Lyndoch, Australia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(116 Valoraciones)
Barossa Shiraz Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyndoch, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Cuenta con un spa de día, además de una terraza, una lavandería y masajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Las habitaciones Barossa Shiraz Estate disponen de un jacuzzi, una zona de comedor y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un sofá cama, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyndoch Hill Retreat
1221 Barossa Valley Way
Casa Rossa Lyndoch
58 Jollytown Road, Lyndoch
Barossa Heritage Cottages
15 & 19 Jollytown
Barossa Country Cottages
55 Gilbert Street
Bellescapes Southern Barossa
Various Locations
Belle Escapes Barossa Valley
Barossa Valley Way
Abbotsford Country House
Lot 80, Yaldara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 116 opiniones