Anchorbell Holiday Apartments

10 Cameron Street, Merimbula, Australia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Anchorbell Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Anchorbell Holiday Apartments está en Merimbula y dispone de pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada y tronas/sillas altas infantiles.

Un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una cocina y un televisor de pantalla plana. Todos ellos ofrecen un reproductor de DVD, una sala de estar en la habitación y una plancha.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Anchorbell Holiday Apartments está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Parque Nacional Ben Boyd está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capri Apartments
38 Main Street
Beach Street Apartments
1 Beach Street
Crown Apartments
23 Beach Street
Penguin Mews
27 Beach Street
Town Centre Motor Inn
8-10 Merimbula Dve
South Seas Motel
12 Merimbula Drive
Pelican Motor Inn
18 Merimbula Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 78 opiniones