The Palms Apartments Merimbula

63 Main Street, Merimbula, Australia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

The Palms Apartments Merimbula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merimbula, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Merimbula y se encuentra a escasa distancia de Magic Mountain. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un microondas, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y una cocina pequeña.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Main Beach Recreation Reserve. Eden y Bega se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchorbell Holiday Apartments
10 Cameron Street
Capri Apartments
38 Main Street
Penguin Mews
27 Beach Street
Town Centre Motor Inn
8-10 Merimbula Dve
South Seas Motel
12 Merimbula Drive
Pelican Motor Inn
18 Merimbula Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 37 opiniones