Mona Pavilions

655 Main Road, Hobart, Australia
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mona Pavilions, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está situada en Hobart y proporciona un alojamiento lujoso. Ofrece villas contemporáneas con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad ofrece villas que incluyen minibar, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Hobart se encuentran a poca distancia Mona Pavilions y, concretamente, MONA y Moorilla Estate están apenas a unos minutos. Salamanca Place, Salamanca Market y la Universidad de Tasmania están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverfront Motel & Villas
11 Strathaven Drive
Undine Colonial Guest House Bed and Breakfast Hobart
6 Dodson Street, Rosetta, TAS 7010, Australia
Otago Cottage
19 Restdown Drive
BEST WESTERN Balmoral Motor Inn
511 Brooker Highway
Derwent Retreat
12 Harbinger Lane
Derwent Vista
10 Harbinger Lane
Derwent Hideaway
4 Harbinger Lane
Martin Cash Motel Hobart
238 Main Road, Glenorchy
Cleburne Homestead Bed & Breakfast Hobart
1036 East Derwent Hwy, Risdon Cove, TAS 7017, Australia
Hobart Apartments
369 Brooker Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 397 opiniones