Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riversdale Estate Cottages Hobart

222 Denholms Road Cambridge TAS 7170, Hobart, Australia
(13,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riversdale Estate Cottages Hobart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Cambridge y dispone de biblioteca, lavandería y aparcamiento en la propiedad. Y además, ofrece juegos de mesa.

Los acogedores cottages incluyen nevera, minibar y zona de comedor. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su cottage.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Mount Pleasant Radio Observatory. Asimismo, el Aeropuerto de Hobart es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barilla Holiday Park
75 Richmond Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 375 opiniones