Quality Hotel Midcity Hobart

96 Bathurst Street, Hobart, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2056 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Midcity Hobart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Hobart. También dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un bar cafetería.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de una plancha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Salamanca Place, Hobart Cenotaph y Salamanca Market. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Parliament House y Constitution Dock fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flynns on Bathurst
79a Bathurst Street
Brunswick Hotel Hobart
67 Liverpool Street
Central Hotel Hobart
73 collins Street Hobart TAS 7000
Quest Savoy
38 Elizabeth Street
Roxburgh House Apartments
162 Elizabeth Street
Imperial Hotel Backpackers
138 Collins Street
Peppers Hobart
154-156 Collins St.
Hadley's Orient Hotel
34 Murray Street
Harringtons102
102 Harrington Street
RACV/RACT Hobart Apartment Hotel
154-156 Collins Street
One Thirty Melville
130 melville Street Hobart
Best Western Hobart
156 Bathurst Street
Mantra Collins Hotel
58 Collins Street
The Residences - Hobart
13- - 139A Macquarie Street
Hobart Central YHA
9 Argyle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 2056 opiniones