Salamanca Inn

10 Gladstone Street, Hobart, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(2499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salamanca Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos de Salamanca Place, esta propiedad está ubicada en Hobart y ofrece un alojamiento lujoso. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y una piscina climatizada.

La propiedad alberga un centro de fitness con una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los 60 modernos apartamentos están equipados con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad, Beef and Seafood Grill Restaurant and Bar, ofrece platos internacionales y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Hobart, a pocos minutos a pie de 10 Murray Street, Parliament House y Salamanca Market. Tasmanian Museum and Art Gallery y Constitution Dock están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quarry Boutique Apartments
27 Salamanca Place
Mantra One Sandy Bay Road
1 Sandy Bay Road
110 Hampden
110 Hampden Road
Customs House Hotel
1 Murray Street
55 Davey
55 Davey St
The Welcome Stranger Hotel
58 Harrington Street
Avalon City Retreat
152 Macquarie Street
Macquarie Manor
172 Macquarie Street
Travelodge Hotel Hobart
167 Macquarie Street
Salamanca Terraces
93 Salamanca Place
The Residences - Hobart
13- - 139A Macquarie Street
Gattonside Heritage Accommodation
51-53 Sandy Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2499 opiniones