Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ford House

56 Eedle Terrace, Bridgetown WA 6255, Australia, Bridgetown, Australia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ford House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgetown, Australia.

Descripción del hotel

El refugio, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, masajes y una zona de barbacoa/picnic. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El refugio dispone de románticas habitaciones que incluyen una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde el refugio se puede acceder andando a Bridgetown-Greenbushes Visitor Centre. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Manjimup y Balingup.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nelsons of Bridgetown
38 Hampton Street
Tweed Valley Lodge
171 Tweed Road
Shambhala Guesthouse Bridgetown
9 Rokewood Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 249 opiniones