Paradise Bay Island Resort

Paradise Bay South Long Island, Long Island (Australia), Australia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradise Bay Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Island (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Long Island (Australia) y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de tratamientos corporales, una piscina al aire libre y tratamientos faciales.

Las habitaciones cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada, un cuarto de baño privado y ofrecen excelentes vistas del mar. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Cafetera y tetera, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 272 opiniones