BreakFree Long Island Resort

Long Island, Long Island (Australia), Australia
(15339,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

BreakFree Long Island Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Island (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Isla South Molle, este resort dispone de sauna, playa privada y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Cape Conway.

Este lujoso resort ofrece un club infantil, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, minigolf y buceo.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un teléfono. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre las atracciones de las proximidades del resort se incluyen Islas Whitsundays e Isla Daydream. Además, Long Island (Australia) queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 220 opiniones