Masons Cottages

5741 Arthur Highway, Taranna, Australia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masons Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taranna, Australia.

Descripción del hotel

Masons Cottages pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Taranna. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Asimismo, hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Hobart se encuentra a 60 minutos Masons Cottages. Los huéspedes pueden ir hasta Eaglehawk Neck y Puerto Arthur, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mussel Boys
5927 Arthur Highway
Norfolk Bayview B&B
RA111 Nubeena Road
Taranna Cottages
19 Nubeena Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 373 opiniones