Driftwood Cottages Dover Australia

51 Bayview Road, Dover (Australia), Australia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Driftwood Cottages Dover Australia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dover (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dover. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

La propiedad ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene cottages provistos de un microondas, una ducha y una nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Esperance Bay Park. Por otro lado, Geeveston y Southport (Australia) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 179 opiniones