Bella Vista Motel Kariong

5 Central Coast Highway, Kariong, Australia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bella Vista Motel Kariong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kariong, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kariong, este motel está a un breve viaje en coche de Point Clare y cuenta con una piscina, un parque infantil y un aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel tiene habitaciones provistas de un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 205 opiniones