Lisianna Apartments Hervey Bay

338 Esplanade, Bahía Hervey, Australia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lisianna Apartments Hervey Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Hervey, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bahía Hervey y está cerca de Hervey Bay Historical Village Museum. También dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

La propiedad dispone de 6 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El Aeropuerto de Hervey Bay se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo. River Heads y Toogoom también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coconut Palms on the Bay
335 Esplanade
Watermark Hervey Bay
328 Esplanade
Eden By The Bay
350 The Esplanade
Sunseeker Motel
354 Esplanade
Mango Eco Tourist Hostel
110 Torquay Road
The Friendly Hostel
182 Torquay Rd
Palm Court Holiday Apartments
368 The Esplanade, Scarness
Palace Backpackers
184 Torquay Road
Discovery Parks - Hervey Bay
295 Boat Harbour Drive
Beachside Motor Inn
298 Esplanade
Buscar hoteles