Palace Backpackers

184 Torquay Road, Bahía Hervey, Australia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palace Backpackers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Hervey, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Bahía Hervey y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece 45 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes del hostal pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Gone Diving Hervey Bay. Asimismo, River Heads y Toogoom quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cocina, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flashpackers Hervey Bay
195 Torquay Terrace
Sunseeker Motel
354 Esplanade
Eden By The Bay
350 The Esplanade
Delfinos Bay Resort
383 Charlton Esplanade
Riviera Resort Hervey Bay
385-387 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 148 opiniones