Fraser Coast Backpackers Hostel Hervey Bay

21 Denmans Camp Road, Bahía Hervey, Australia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fraser Coast Backpackers Hostel Hervey Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Hervey, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra ubicado en Scarness y dispone de bar cafetería, lavandería y piscina climatizada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece 15 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hostal tiene espaciosas habitaciones que vienen con un ventilador de techo. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina compartida.

El hostal tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores.

El Aeropuerto de Hervey Bay está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hostal. Se encuentra, además, a un corto trayecto de River Heads y Toogoom.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flashpackers Hervey Bay
195 Torquay Terrace
Palace Backpackers
184 Torquay Road
Delfinos Bay Resort
383 Charlton Esplanade
Palm Court Holiday Apartments
368 The Esplanade, Scarness
Riviera Resort Hervey Bay
385-387 The Esplanade
White Crest Luxury Apartments
397 Charlton Esplanade
Sunseeker Motel
354 Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 176 opiniones