Republic Apartments

363 Turbot Street, Brisbane, Australia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Republic Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Republic Apartments cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un jacuzzi, así como apartamentos con acceso a internet gratuito. Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a las tiendas y lugares turísticos de Brisbane.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Republic Apartments, tales como una piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, una nevera y una cocina. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Brisbane, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, se puede acceder caminando hasta el Ayuntamiento de Brisbane, Queen Street Mall y Story Bridge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra on Queen
570 Queen Street
Frisco Apartments
100 Bowen Street (off Turbot Street)
Hotel Orient Brisbane
560 Queen St
The Hub Apartments Brisbane
22 Barry Parade
Brisbane Marriott Hotel
515 Queen Street
Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
Quattro on Astor Apartments
107 Astor Terrace
Kookaburra Inn
41 Phillips Street
One Thornbury Boutique Bed and Breakfast
1 Thornbury Street, Spring Hill
Novotel Brisbane
200 Creek Street GPO Box 1448
Tribeca Apartments
292 Boundary Street
Oaks Aurora
420 Queen Street
Mantra on the Quay
30 Macrossan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1198 opiniones