Ibis Brisbane

27-35 Turbot Street, Brisbane, Australia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(4676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Brisbane y queda a solo un paseo de diez minutos de Roma Street Busway Station y Queen Street Bus Station. Ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de alquiler de coches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Brisbane, a solo unos pasos del Ayuntamiento de Brisbane. También se puede acceder caminando hasta Brisbane Convention & Exhibition Centre, Queensland Performing Arts Centre y Roma Street Parkland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Brisbane
85-87 North Quay
George Williams Hotel
317-325 George Street
City Edge Brisbane
63 Turbot Street
Base Brisbane Uptown
462 George Street
Pullman Brisbane King George Square
Corner Ann & Roma Street
Nomads Tinbilly
462 George Street/cnr Herschel St - Brisbane
Hotel Jen Brisbane
159 Roma Street
The Sebel & Citigate King George Square
King George Square, Cornerofann&romastreets - West End
Abbey on Roma
160 Roma Street
Sunlover Holidays
151 Roma Street - Brisbane
Next Hotel Brisbane
72 Queen Street
Treasury Casino & Hotel
130 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 4676 opiniones