Riverside Hotel Southbank

20 Montague Road South Bank, Brisbane, Australia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(6774 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riverside Hotel Southbank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Roma Street Busway Station, Riverside Hotel South Bank proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Brisbane. Se encuentra a un breve paseo de Queensland Art Gallery.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, minibar y un balcón privado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Brisbane, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar South Bank, el Ayuntamiento de Brisbane y Suncorp Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleet Lane Apartments
25-27 Hope Street
Morgan Suites
14 Merivale Street
South Central Apartments Brisbane
Cnr Merivale and Peel Street
Evolution Apartments
18 Tank Street
Mercure Brisbane
85-87 North Quay
Ibis Brisbane
27-35 Turbot Street
City Backpackers Brisbane
380 Upper Roma Street
Chill Backpackers
328 Upper Roma Street
Sapphire Resort
5 Brereton Street
Abbey on Roma
160 Roma Street
Base Brisbane Uptown
462 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 6774 opiniones