Park Regis North Quay Hotel

293 North Quay, Brisbane, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3920 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Regis North Quay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a South Bank, esta propiedad está situada en Brisbane y queda a solo un breve paseo de Roma Street Busway Station. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes Park Regis North Quay Hotel pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina al aire libre. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. También ofrece solárium con impresionantes vistas a la ciudad y al río.

Los modernos apartamentos están equipados con minibar, una cocina pequeña y una nevera, y ofrecen vistas a la ciudad y al río. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Ayuntamiento de Brisbane, a Suncorp Stadium y a Treasury Casino. Se encuentra a 20 minutos andando de Queen Street Bus Station, que ofrece un fácil acceso a Brisbane y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chill Backpackers
328 Upper Roma Street
Abbey on Roma
160 Roma Street
City Backpackers Brisbane
380 Upper Roma Street
Base Brisbane Uptown
462 George Street
Evolution Apartments
18 Tank Street
Woodduck Backpackers
390 Upper Roma Street
Nomads Tinbilly
462 George Street/cnr Herschel St - Brisbane
Brisbane City YHA
392 Upper Roma Street
Hotel Jen Brisbane
159 Roma Street
Riverside Hotel Southbank
20 Montague Road South Bank
Eton Guest House
436 Upper Roma Street
Banana Bender Backpackers
118 Petrie Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 3920 opiniones