Mt Ommaney Hotel Apartments

Cnr Centenary Highway & Dandenong Road, Brisbane, Australia
(11,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mt Ommaney Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Brisbane y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y una piscina.

La propiedad ofrece 64 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas los apartamentos Mt Ommaney Hotel Apartments disponen de acceso a internet gratuito, minibar, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un baño privado, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está emplazada en Mt Ommaney, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Suncorp Stadium, South Bank Parklands y el Ayuntamiento de Brisbane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pixy Bed & Breakfast
20 Brownie Street
Oxley Motor Inn
2333 Ipswich Road
Leatherwood Lodge Brisbane
49 Leatherwood Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 112 opiniones