Barrier Reef Motel Innisfail

Bruce Highway South, Innisfail, Australia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Barrier Reef Motel Innisfail, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innisfail, Australia.

Descripción del hotel

Este motel dispone de 39 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moondarra Motel Innisfail
21 Ernest Street
Riverlodge Tropical Motel
84 River Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 107 opiniones