Apollo Resort

871 Central Coast Highway, Wamberal, Australia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.66/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apollo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wamberal, Australia.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Además, dispone de un centro de belleza, una piscina y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del Apollo Resort pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Central Coast Stadium, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Forresters Beach y Terrigal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.66 /10
Limpieza:
4.47/10
Servicio:
4.91/10
Instalaciones:
4.29/10
Ubicación:
5.12/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
4.66/10
Basado en 289 opiniones