The Manna of Hahndorf

25 Main Street, Hahndorf, Australia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Manna of Hahndorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hahndorf, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Hahndorf, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, un jacuzzi y una piscina climatizada.

El motel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El motel dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Adelaida se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del motel. Adelaide y Monte Barker están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Haus Studio Apartments
38a Main Street
Hahndorf Inn Motor Lodge
35a Main Street
Amble at Hahndorf
10 Hereford Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1495 opiniones