Batemans Bay Manor - Bed and Breakfast

22 Cors Parade, Bahía de Batemans, Australia
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Batemans Bay Manor - Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Batemans, Australia.

Descripción del hotel

Batemans Bay Manor - Bed and Breakfast, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Bahía de Batemans y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una piscina cubierta.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Batemans Bay Manor - Bed and Breakfast es una base estupenda para explorar Mogo Zoo y Batemans Bay Marina, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Long Beach (Nueva Gales del Sur) y Moruya.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lincoln Downs Resort & Spa
11683 Princes Highway
Bay Waters Holiday Resort
Corner of Princes and Kings Highway
Bay Executive Motel
31 Clyde Street
Bluedock Apartments
33 Clyde Street
Bridge Motel
29 Clyde Street
Reef Motor Inn
27 Clyde Street
Clyde River Motor Inn
3 Clyde Street
Zorba Motel
Orient Street
Mariners on the Waterfront
31 Orient Street
Beach Drive Motel
24 Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 158 opiniones