Outback Pioneer Hotel

Yulara Drive, Yulara, Australia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Outback Pioneer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yulara, Australia.

Descripción del hotel

Con una gran ubicación en Yulara, el Outback Pioneer Hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto de Ayers Rock y, además, dispone de una piscina y una zona de barbacoa. Además, cuenta con una cocina compartida, una lavandería y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un despertador y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a la brasa que se ofrece en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para tomar una copa o para comer. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Outback Pioneer Hotel proporciona una base estupenda para explorar el Yulara y Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa. Uluru-Kata Tjuta Cultural Centre está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert Gardens Hotel
Yulara Drive
Emu Walk Apartments
Yulara Drive
Outback Pioneer Lodge
Yulara Drive
Sails in the Desert
1 Yulara Drive
Longitude 131
Yulara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 802 opiniones