Narellan Motor Inn

Corner Camden Valley Way & The Old Northern Road, Sídney, Australia
(47,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Narellan Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado motel proporciona un alojamiento victoriano en Sídney. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

El restaurante del motel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Aeropuerto de Sydney está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 178 opiniones