Bellagio By The Sea

1161-1171 Pittwater Road, Sídney, Australia
(18,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bellagio By The Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sídney y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece una sauna, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todos ellos incluyen una cocina completa, provista de una nevera y un microondas.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sydney Beachouse YHA
4 Collaroy Street, Collaroy Beach
Quality Hotel Sands Sydney
Corner Pittwater Road & Robertson Street
Travelodge Manly - Warringah
4-10 Victor Road
The Falls
1110 Oxford Falls Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 424 opiniones