Ibis budget Campbelltown

3 Rennie Road, Sídney, Australia
(40,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ibis budget Campbelltown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney está situado a unos diez minutos a pie de Leumeah Railway Station. Asimismo, cuenta con un bar cafetería, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y servicio de lavandería.

En el hotel hay 72 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Sydney está a escasos 35 minutos en coche del hotel. Por último, los huéspedes pueden ver Campbelltown Stadium cómodamente.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maclin Lodge Motel
38 Queen Street
Rydges Campbelltown
15 Old Menangle Road
Western Sydney University Village - Campbelltown
Building 23, UWS Campbelltown 183 Narellan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones