APX World Square

2 Cunningham Street, Sídney, Australia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(2508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

APX World Square, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Sídney y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una piscina al aire libre.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, conserje y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que incluyen una nevera, un lavavajillas y minibar. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Sídney, con lugares de interés turístico como George Street, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden visitar Centrepoint Tower, Puerto Darling y Hyde Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maze Backpackers - Sydney
417 Pitt Street
The George Street Hotel
700-A George Street
Nomads Westend Backpackers
412 Pitt Street
Metro Hotel Marlow Sydney Central
431-439 Pitt Street
Meriton Serviced Apartments Campbell Street
6 Campbell Street (Corner of George Street)
Ibis Sydney World Square
382-384 Pitt Street
Sydney Central Hostel
428 Pitt Street
Astra Sydney CBD Haymarket
718 Goerge Street, World Square Haymarket - Inmark Tower - Sydney
Pensione Hotel Sydney - by 8Hotels
631-635 George Street
Central Perk Backpackers
611 George Street
Capitol Square Hotel Sydney
3 Campbell Street,
Breakfree on George
653 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2508 opiniones