Annam Serviced Apartments

21 Ward Avenue, Sídney, Australia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Annam Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está en Sídney, a un breve paseo de Kings Cross. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una lavandería y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un ascensor, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Los 20 modernos apartamentos ofrecen una nevera, un jacuzzi y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney, y a unos diez minutos caminando del Horizon Apartments. Además, los huéspedes también podrán visitar Oxford Street y Boomerang, Elizabeth Bay fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 59
59 Bayswater Road Kings Cross
Kings Cross Backpackers
79 Bayswater Rd Kings Cross
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road
Bayswater Boutique Lodge
58 Bayswater Road, Rushcutters Bay
Larmont Sydney by Lancemore
2-14 Kings Cross Road
Central Perk Lodge
Level 1, 64 Darlinghurst Road
The Crest Hotel
111 Darlinghurst Road, Kings Cross
Morgans Boutique Hotel
304 Victoria Street
Lido Suites
2 Roslyn Street Kings Cross
Hump Backpackers
40 Darlinghurst Road
Holiday Inn Potts Point
203 Victoria Street
Dlux Hotel
30 Darlinghurst Rd
Brado's Backpackers
34-36A Darlinghurst Road
Sugar Shack
37 Darlinghurst Road
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
207 Darlinghurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 478 opiniones