Novotel Sydney Rooty Hill

33 Railway Street Rooty Hill, Sídney, Australia
(36,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(2431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Sydney Rooty Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Novotel Sydney Rooty Hill, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una bolera, está situado en Sídney y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con gran cantidad instalaciones y servicios de ocio, como un billar y un gimnasio llamado One55. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Novotel Sydney Rooty Hill tienen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, como menu33 y bar33. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Novotel Sydney Rooty Hill, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Rooty Hill Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colyton Hotel
12 Great Western Highway, St. Mary's
Alpha Hotel Eastern Creek
Corner Brabham & Peter Brock Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 2431 opiniones