Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fiori Apartments

13-15 Hassall Street, Sídney, Australia
(19,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(2297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fiori Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sídney, esta propiedad está a 35 minutos de Aeropuerto de Sydney y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece apartamentos modernos con una nevera, un jacuzzi y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

La propiedad alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona de alrededores. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Desde la propiedad se puede acceder caminando a Harris Park Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Elizabeth Farm y Westfield Parramatta están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street
Novotel Sydney Parramatta
350 Church Street
Mercure Sydney Parramatta
106 Hassall Street
Rydges Parramatta
116 James Ruse Drive
Waldorf Parramatta Apartment Hotel
110-114 James Ruse Drive
Western Sydney University Village - Parramatta
Corner of Pemberton Street and Victoria Road
Bellevue Parramatta
26 Bellevue Street North Parramatta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.03/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 2297 opiniones