Quest Potts Point

15 Springfield Avenue, Sídney, Australia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2012 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Potts Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una base perfecta para aquellos que quieran descubrir la vibrante vida nocturna de Sídney y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a Sydney Harbour. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kings Cross, la propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con una nevera, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña.

Esta lujosa propiedad cuenta con una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Los lujosos apartamentos están equipados con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas a la ciudad y al puerto. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Art Gallery of New South Wales, The Domain y la Catedral de Santa María de Sídney quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springfield Lodge Sydney
9 Springfield Avenue
Highfield Hotel
166 Victoria Street
Zing Backpackers
156 Victoria Street Kings Cross
Regents Court Sydney
18 Springfield Avenue
Jolly Swagman Backpackers
27 Orwell Street
Sugar Shack
37 Darlinghurst Road
The Original Backpackers Lodge
160 Victoria Street Kings Cross
Sydney Central Backpackers
16 Orwell Street Kings Cross
Funk House Backpackers Hostel Sydney
23 Darlinghurst Rd, Kings Cross
Brado's Backpackers
34-36A Darlinghurst Road
Victoria 126 Hotel
126 Victoria Street Potts Point Kings Cross
Kanga House Backpackers
141 Victoria Street - Potts Point/Kings Cross
Hump Backpackers
40 Darlinghurst Road
Victoria Court Hotel Sydney
122 Victoria Street
Chiliblue Backpackers & Youth Hostel
144 Victoria Street Kings Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 2012 opiniones