Mercure Sydney Parramatta

106 Hassall Street, Sídney, Australia
(18,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Sydney Parramatta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Mercure Sydney Parramatta, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Sídney. También dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina al aire libre y el centro de fitness del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las relajantes habitaciones cuentan con jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante Mercure Sydney Parramatta abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Parramatta
116 James Ruse Drive
Waldorf Parramatta Apartment Hotel
110-114 James Ruse Drive
Western Sydney University Village - Parramatta
Corner of Pemberton Street and Victoria Road
Selfserve Apartments Parramatta
36-46 Cowper Street, Parramatta
Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue
Novotel Sydney Parramatta
350 Church Street
Bellevue Parramatta
26 Bellevue Street North Parramatta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2872 opiniones