Royal Pacific Hotel

472 Pacific Highway, Sídney, Australia
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Pacific Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sídney y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Chatswood Railway Station. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Artarmon Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El Luna Park, Sydney Harbour Bridge y la Ópera de Sydney están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linwood Lodge Motel
312 Pacific Highway,
Charrington Hotel
22 Centennial Ave, Chatswood
Annam Suites Chatswood
688 Pacific Highway Chatswood
Chatswood Leura Building
Suite 79 / 809-811 Pacific Highway
Best Western Twin Towers Inn
260-264 Pacific Highway
The Sebel Sydney Chatswood
37 Victor Street
Wyndel Apartments Highview
14 Brown Street, Chatswood
Mantra Chatswood
10 Brown Street
Chatswood Inn
34 Fullers Road Chatswood
Silkari Suites at Chatswood
88 Archer Street Chatswood
Greenwich Inn Sydney Hotel
196 Pacific Highway, St Leonards
Hotel St Leonards
196 Pacific Highway
Hotel Urban St Leonards
194 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1249 opiniones