Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Serviced Apartments Castle Hill

8 Gladstone Road, Sídney, Australia
(26,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Serviced Apartments Castle Hill, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Sídney. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta galardonada propiedad ofrece un centro de fitness, masajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos Quest Castle Hill son espaciosos y cuentan con películas bajo petición, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una nevera, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, la propiedad dispone de un aparcamiento para discapacitados. Aeropuerto de Sydney queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mercure The Hills Lodge
Cnr Windsor and Salisbury Road
Novotel Sydney Norwest
1 Columbia Court
Adina Apartment Hotel Norwest Sydney
22 Brookhollow Avenue
Quest Bella Vista
24 Norbrik Drive
Astra Apartments Norwest & Hills District
21-25 Seven Hills Road Baulkham Hills
Sydney Gateway Resort
30 Majestic Drive, Parklea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 684 opiniones