The Savoy Double Bay Hotel

41-45 Knox Street, Sídney, Australia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Savoy Double Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Edgecliff Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Sídney. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de Sídney, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Cruising Yacht Club of Australia. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metro Inn Edgecliff Sydney
230 New South Head Road Edgecliff
Edgecliff Motel
44 New South Head Road
Above Sydney Stay
446 Harris Street
Vibe Hotel Rushcutters
100 Bayswater Road
Roslyn Gardens Service Apartments/Motor Inn
4 Roslyn Gardens, Kings Cross
Sydney East Luxury Apartment
191-201 William Street Darlinghurst
Bayswater Boutique Lodge
58 Bayswater Road, Rushcutters Bay
Gazebo Hotel
2 Elizabeth Bay Road
The Pink House Sydney
6-8 Barncleuth Square
Kings Cross Backpackers
79 Bayswater Rd Kings Cross
Hughenden Boutique Hotel
14 Queen Street Wollahra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1197 opiniones