Pullman Sydney Hyde Park

36 College Street, Sídney, Australia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(9753 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pullman Sydney Hyde Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Hyde Park, está ubicado en una popular zona de Sídney y dispone de una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Queda a solo un breve paseo de Oxford Street y George Street.

Las modernas habitaciones tienen vistas del parque y de la ciudad y disponen de minibar, baño de mármol y cocina pequeña. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está cerca de Town Hall Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sídney y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Hyde Park Plaza
38 College Street
The 150 Apartment Hotel Sydney
150 Liverpool Street
Best Western Plus Hotel Stellar
4 Wentworth Avenue
Saville Park Suites
16-32 Oxford Street
Oxford Koala Hotel & Apartments
Cnr Oxford & Pelican Str.
Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Museum Lodge
18 - 20 Yurong St
Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Astra Sydney East - Surry Hills Monument
20 Pelican Street, Monument Apartments - Sydney
Wood Duck Inn
49 William Street
Riley Street Apartments
66 Riley Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Trendwest Suites
35-45 Wentworth Avenue Sydney - Central
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 9753 opiniones