Fraser Suites Sydney

488 Kent Street, Sídney, Australia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(4410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fraser Suites Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Fraser Suites Sydney está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Ofrece vistas a Sídney y, además, queda a unos minutos de George Street.

Este moderno hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un reproductor de CD y un despertador.

Situado en la popular zona del Centro financiero de Sydney, Fraser Suites Sydney está a unos minutos de gran variedad de restaurantes, bares y discotecas. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Maestri Towers
298-308 Sussex Street
Above Sydney CBD Luxury Apartments
Town Hall Bathurst Street
Sydney Hotel CBD
88 Liverpool Street
Radisson Hotel And Suites Sydney
72 Liverpool Street Darling Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 4410 opiniones