Hughenden Boutique Hotel

14 Queen Street Wollahra, Sídney, Australia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hughenden Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento moderno en Sídney. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Paddington Markets, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Este histórico hotel cuenta con un bar cafetería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen sala de estar en la habitación, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Sydney Football Stadium. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Fox Studios y Sydney Showground Moore Park, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Residences Centennial Park
Park Drive near Paddington Gates
Olympic Hotel Sydney
308 Moore Park Road,
Above Sydney Stay
446 Harris Street
Metro Inn Edgecliff Sydney
230 New South Head Road Edgecliff
Sydney East Luxury Apartment
191-201 William Street Darlinghurst
Quest Bondi Junction
28 Spring Street
Edgecliff Motel
44 New South Head Road
Arts Hotel Sydney
21 Oxford Street
Vibe Hotel Rushcutters
100 Bayswater Road
Manor House Boutique Hotel Sydney
86 Flinders Street Paddington
Kangaroo Bakpak
665 South Dowling St
The Savoy Double Bay Hotel
41-45 Knox Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 978 opiniones