Amora Hotel Jamison Sydney

11 Jamison Street, Sídney, Australia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(27696 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amora Hotel Jamison Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Sídney, Amora Hotel Jamison Sydney está a poca distancia de Wynyard, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Además, ofrece una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Amora Day Spa, el spa de la propiedad. También dispone de acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. La comida y la cena se sirven a diario en The Gallery Restaurant - Opening Times: (Mon– Sun) 6.30am–10.30pm.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney quedan cerca Amora Hotel Jamison Sydney y, concretamente, The Rocks está a solo diez minutos andando. También se puede acceder a pie hasta George Street, Hyde Park y Circular Quay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Wynyard
7-9 York Street
The Menzies Sydney
14 Carrington Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
SkyHouse
129 Harrington street
City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
Napoleon on Kent
219 Kent Street
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Quay West Suites Sydney
98 Gloucester Street
Siesta Inn Sydney
301 Kent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 27696 opiniones