Park Regis City Centre

27 Park Street, Sídney, Australia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(6253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Regis City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina en la azotea, se encuentra en Sídney, apenas a un breve paseo del Ayuntamiento de Sídney, Centrepoint Tower y Hyde Park. Queda a diez minutos andando del Queen Victoria Building y Pitt Street Mall, y ofrece vistas a Sydney Harbour.

Este hotel de Sídney, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso inalámbrico a internet gratis y un solárium.

Las modernas habitaciones tienen vistas del puerto y están equipadas tetera/cafetera, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona de alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Puerto Darling queda apenas a 20 minutos caminando. Queda a un paseo de 20 minutos de Wynyard, que ofrece buenas comunicaciones con Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Primus Hotel Sydney
339 Pitt Street
Sydney Backpackers Hostel
7 Wilmot Street
Hilton Sydney
488 George Street
Sheraton on the Park Sydney
161 Elizabeth Street
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
QT Sydney
49 Market Street
Fraser Suites Sydney
488 Kent Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Swissotel Sydney
68 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 6253 opiniones