Ibis Sydney Thornleigh

200-212 Pennant Hills Road, Sídney, Australia
(19,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1816 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Sydney Thornleigh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Thornleigh Railway Station, este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Sídney. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, botones y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de 105 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. Está a unos 20 minutos a pie de Pennant Hills Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldorf Apartment Hotel Pennant Hills
Corner Pennant Hills & City View Roads
Wahroonga Waldorf Apartments
1 Woolcott Avenue
Wahroonga Spanish Motel Sydney
33 Pacific Highway Wahroonga
Medina Serviced Apartments North Ryde Sydney
2 -12 Busaco Road North Ryde
Campus Summer Stays North Ryde
Cnr Waterloo Road and Trafalgar Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1816 opiniones