Meriton Serviced Apartments Pitt Street

329 Pitt Street, Sídney, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Meriton Serviced Apartments Pitt Street, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna, se encuentra en Sídney, a cinco minutos de George Street. Ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Esta lujosa propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una piscina climatizada, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Meriton Serviced Apartments Pitt Street ofrece apartamentos con aire acondicionado que cuentan con ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo y cortinas opacas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Sídney, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, se puede acceder a pie hasta Puerto Darling, Martin Place y The Domain.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Primus Hotel Sydney
339 Pitt Street
Metro Hotel on Pitt
300 Pitt Street
Sydney Backpackers Hostel
7 Wilmot Street
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street
Park Regis City Centre
27 Park Street
The Criterion Hotel
260 Pitt Street
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
World Square Hostel Sydney
640 George Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Sydney Hotel CBD
88 Liverpool Street
Buscar hoteles