Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kirketon Hotel

229 Darlinghurst Road, Sídney, Australia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(2287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Kirketon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

The Kirketon Hotel ofrece un alojamiento sofisticado para su estancia en Sídney y está apenas a cinco minutos caminando de Kings Cross Railway Station. También cuenta con conserje, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado en las proximidades para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como artículos de tocador de lujo, una ducha de lluvia y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar.

El bar de cócteles de la propiedad proporciona a los huéspedes un lugar perfecto para descansar y relajarse mientras toman una copa. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Eau de Vie.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Sídney, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, Kings Cross se encuentra a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Otel
114 Darlinghurst Road
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
207 Darlinghurst Road
Morgans Boutique Hotel
304 Victoria Street
Medusa Boutique Hotel
267 Darlinghurst Road
The Darlinghurst - A Luxico Holiday Home
365 Liverpool Street Darlinghurst
Ibis Budget Sydney East
191-201 William Street Kings Cross
Larmont Sydney by Lancemore
2-14 Kings Cross Road
Asylum Sydney
201-203 Brougham Street Kings Cross
Holiday Inn Potts Point
203 Victoria Street
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road
The Crest Hotel
111 Darlinghurst Road, Kings Cross
Summer House Backpackers
153 Forbes Street
Nate's Place Backpackers
141 Williams Street Kings Cross
Annam Serviced Apartments
21 Ward Avenue
Central Perk Lodge
Level 1, 64 Darlinghurst Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 2287 opiniones