Meriton Serviced Apartments Bondi Junction

97 Grafton Street, Sídney, Australia
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Meriton Serviced Apartments Bondi Junction, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, Meriton Serviced Apartments Bondi Junction se encuentra a un breve trayecto en coche de la playa de Bondi y pone a su disposición un aparcamiento para discapacitados. También dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna.

La propiedad alberga un centro de fitness con una piscina, máquinas de cardio y una sauna. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Meriton Serviced Apartments Bondi Junction ofrece apartamentos con aire acondicionado que cuentan con artículos de tocador de lujo, un televisor de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado con un secador de pelo.

Bondi Junction Railway Station se encuentra a solo unos pasos Meriton Serviced Apartments Bondi Junction y, para aquellos que llegan en coche, hay un aparcamiento privado en la propiedad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Bondi Junction
28 Spring Street
Bondi Gateway Hotel
77 Old South Head Road
Zarita Private Hotel
36 Carrington Rd
Sinclairs Bondi
11 Bennett Street
Bondi Serviced Apartments Sydney
212 Bondi Road Bondi
The Residences Centennial Park
Park Drive near Paddington Gates
Above Sydney Stay
446 Harris Street
Hughenden Boutique Hotel
14 Queen Street Wollahra
Metro Inn Edgecliff Sydney
230 New South Head Road Edgecliff
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1486 opiniones