Glenferrie Lodge

12a Carabella Street, Sídney, Australia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1895 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glenferrie Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sídney, apenas a veinte minutos caminando de Milsons Point Railway Station. Queda a solo unos pasos de Kirribilli House y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este acogedor lodge ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El lodge ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un reproductor de DVD y un jardín compartido.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, desde el lodge se puede acceder a pie al Luna Park y a Sydney Harbour Bridge. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Circular Quay Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carnarvon Lodge
10 Parkes Street
Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street
X2 Resort Sydney
50 Upper Pitt Street
Harbourside Apartments Sydney
2a Henry Lawson Avenue
Luxury Penthouse House
6 Cremorne Road Cremorne
Cremorne Point Manor
6 Cremorne Road
The Mercantile Hotel
25 George Street
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 1895 opiniones